¿Sabes que es una Apostilla y para qué sirve? - Diex Diligencias & envíos express

¿Sabes que es una Apostilla y para qué sirve?

¿Sabes que es una Apostilla y para qué sirve?

 

¿Qué es una apostilla?

Es  un método que se utiliza para la legalización de la firma de un funcionario público, cuya firma debe estar registrada en la base de datos de MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES. Esta certificación es proporcionada bajo la convención de la Haya de 1961 para que los documentos públicos sean válidos en el exterior.

Un documento debe ser apostillado cuando el país en el cual surtirá efectos es un país que hace parte de este convenio.

Simplemente, la apostilla es un certificado que se adjunta a otro documento para que sea aceptado cuando se utiliza en otro país.

 


¿Cuáles son los documentos que se deben Apostillar?

 

En el siguiente cuadro se muestran los documentos que deben ser apostillados y los cuales gestionamos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para que sean válidos en el exterior:

 

DOCUMENTOS PARA APORSTILLAR O LEGALIZAR

VALOR

DILIGENCIA

 

  • Registros Civiles de notarías
  • Estudio no profesional
  • Pasaportes
  • Cedulas
  • Documentos notariales

 

 

$31.000

 

GRATIS

 

  • Documentos de estudio
  • Estudio profesional
  • Pregrado
  • Posgrado
  • Especializaciones.

 

$31.000

$5.000

En Bogotá

 

  • Certificados judiciales
  • Notarias
  • Juzgados
  • Ministerios

 

 

$31.000

GRATIS

Pasaporte y pasado judicial se apostillan en 5 min

 

NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

PUEDES CONSULTAR LA LEGALIDAD DE TU APOSTILLA EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CON EL CÓDIGO SERIAL Y EL CÓDIGO (QR) QUE APARECE EN TODAS LAS APOSTILLAS.

 


¿Necesitas Apostillar tu Certificado Judicial?

 

Si necesitas tu Certificado judicial apostillado urgente te lo gestionamos en 5 minutos por solo $5.000 + 31.000 que se pagan al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

 


¿Necesitas APOSTILLAR O LEGALIZAR tus documentos de estudio profesional, pregrado, posgrado y especializaciones?

 

Si necesitas APOSTILLAR O LEGALIZAR tus documentos de estudio profesional, pregrado, posgrado y especializaciones. Te los gestionamos ante el Ministerio de Educación y Relaciones Exteriores en Bogotá en 48 horas.

Estos documentos deben contener lo siguiente:

SELLO de  Reconocimiento de la institución en el Ministerio de Educación Nacional. Oficina de Atención al Ciudadano.

Si entre los documentos que desea apostillar de encuentra: Diploma profesional, posgrados, certificados de notas, contenidos programáticos, pensum, etc. Estos solo se pueden certificar directamente en el ministerio de educación en Bogotá independiente de la ciudad a la cual pertenezca la institución educativa.

Por solo $5.000 c/u + $31.000 que consignamos al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

 


¿Necesitas APOSTILLAR O LEGALIZAR tus documentos de estudio NO técnicos, tecnólogos, ni profesional?

 

Si necesitas APOSTILLAR O LEGALIZAR tus documentos de estudio NO técnicos tecnólogos, ni profesional. Te los gestionamos ante el Secretaria de Educación y Relaciones Exteriores en Bogotá en 48 horas.

Los diplomados, seminarios y cursos de educación continuada ofrecidos por instituciones de educación superior que no conducen a un Título.  Deben tener el reconocimiento de la firma del Rector de la Institución ante Notaría y reconocimiento de la firma del Notario.

Entre estos documentos se encuentran: Diploma, certificados de notas, de cursos, diplomados etc.

 


¿Necesitas APOSTILLAR o LEGALIZAR tus Registros Civiles de notarías, de estudio no profesional, pasaportes, cedulas o documentos notariales?

 

Si necesitas APOSTILLAR o LEGALIZAR tus documentos tales como Registros Civiles de notarías de estudio no profesional, pasaportes, cedulas o documentos notariales te los gestionamos en 8 horas. Diligencia de Aportille GRATIS. Pagas solo $31.000 que consignamos al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Para que tengan validez en el exterior.

 

NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

PUEDES CONSULTAR LA LEGALIDAD DE TU APOSTILLA EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CON EL CÓDIGO SERIAL Y EL CÓDIGO (QR) QUE APARECE EN TODAS LAS APOSTILLAS.

 

GRATIS DILIGENCIA DE APOSTILLE